Junior Fernandes vio acción en ajustado triunfo de Alanyaspor

La escuadra del formado en Cobreloa, quien ingresó a los 78 minutos, escaló a la novena posición de la liga turca con 9 unidades.

Junior Fernandes jugó en la victoria de Alanyaspor como visita por 2 a 1 ante Kasimpasa por la fecha 6 de la Superliga de Turquía, con lo que se alejaron de las últimas posiciones de la tabla.

La apertura de la cuenta para el equipo de Fernandes la marcó Papiss Cissé en los descuentos de la primera mitad cuando Efecan Karaca lo habilitó y en primera instancia se le escapó el balón al senegalés, pero luego controló para definir (45+1′).

El cotejo se puso emocionante en los últimos minutos, ya que el cuadro del del ex Universidad de Chile estiró las cifras nuevamente mediante Cissé, quien ahora sentenció el marcador solo frente al portero rival (87′), aunque Kasimpasa pudo descontar a los 89′ con el gol de Mbaye Diagne que no les alcanzó para lograr la igualdad.

De esta forma, la escuadra del formado en Cobreloa, quien ingresó a los 78 minutos, escaló a la novena posición de la liga turca con 9 unidades. 

Por la siguiente fecha de la Superliga de Turquía, Alanyaspor recibirá a Akhisar el sábado a las 10 horas.