Con Alexis en cancha, el United sólo igualó contra el Wolverhampton en casa

El chileno no pudo desequilibrar la balanza a favor de los Red Devils en el empate entre el cuadro de Manchester y el elenco de West Midlands.

El Manchester United igualó 1-1 contra el Wolverhampton Wanderers en casa y no pudo seguir escalando puestos en la Premier League. Alexis Sánchez fue titular y no pudo desequilibrar la balanza para darle el triunfo a los dirigidos por José Mourinho. 

La apertura de la cuenta fue obra del brasileño Fred, quien anotó su primer gol por los Diablos Rojos cuando aprovechó un intento fallido de Paul Pogba para marcar con la zurda en 17 minutos.

Pero la reacción de los Wolves llegó en el segundo tiempo, momento en el que el mexicano Raúl Jiménez asistió a Joao Moutinho, quien con un potente disparo anotó el empate en 52 minutos.

Por otro lado, Sánchez buscó por todos lados anotar para los Red Devils, y su llegada más clara fue un minuto antes del empate cuando perdió un mano a mano con el portero Rui Patricio. Finalmente, el “Niño Maravilla” fue reemplazado por Anthony Martial en el 62’. 

Así, el United sumó 10 puntos y aún no puede meterse en la lucha por el título de la Premier. En la próxima fecha visitará al West Ham de Manuel Pellegrini, pero antes jugará contra el Derby Country de Frank Lampard por la Capital One Cup.