“Sacha” Sáez no se confía del colista San Luis: “Son los partidos más peligrosos”

El delantero de Universidad Católica dijo que no subestimarán al cuadro quillotano de cara al duelo de este sábado y que se mentalizarán en ganar el cotejo para seguir sólidos en la cima del Campeonato Nacional.

El puntero Universidad Católica volverá a enfrentar a un equipo colista del Campeonato Nacional, cuando reciba este sábado a San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, por la reanudación del certamen tras el receso por la fecha FIFA y las Fiestas Patrias. Y en el cuadro cruzado no quieren subestimar a su rival para no enredar más puntos, tal como pasó con Everton.

Por eso, el delantero Sebastián Sáez advirtió que tendrán que tener cuidado ante el conjunto canario, por más que se encuentre en el fondo de la tabla.

Va a ser un partido sumamente difícil, más allá de que el rival esté colista, son los partidos más peligrosos. También ha habido otros encuentros en que se ha demostrado que los equipos que han estado en la parte baja han sido peligrosos y han ganado partidos a equipos importantes”, reconoció el ariete argentino este viernes.

“Estamos entrando en una etapa del torneo en que nos vamos a empezar a cruzar todos. Va a ser una fecha importante para nosotros, para tratar de conseguir los tres puntos. Después, al final de la jornada veremos cómo terminan los otros partidos y en qué posición estamos”, añadió el ex Audax Italiano.

En esa misma línea, agregó: “En general no ha sido fácil para nadie. Más allá de tantos empates, seguimos siendo punteros, eso significa que los otros equipos también han perdido muchos puntos. Gracias a esos empates estamos en la posición en que estamos, los otros equipos han perdido muchos puntos, han perdido partidos, han empatado también”. 

Por último, “Sacha” valoró el receso: “Nos sirvió muchísimo para tomar un descanso y recuperar algunos jugadores que estaban lesionados. También, para trabajar en algunas cuestiones que nos faltaban mejorar”.