Nuevo golpe para Deportes Temuco: Fue sancionado por incidentes en Copa Sudamericana

El Tribunal de Disciplina del organismo sudamericano castigó económicamente a los albiverdes después de que hinchas del elenco sureño lanzaran elementos a la cancha y a la banca del equipo argentino, provocando el ingreso de Carabineros.

Ha pasado más de un mes desde que Deportes Temuco quedó eliminado por secretaría de la Copa Sudamericana por la irregular inscripción de Jonathan Requena (pese a vencer a San Lorenzo en los dos partidos de la llave por la segunda ronda), y durante esta jornada el cuadro albiverde recibió otra pésima noticia.

Es que ahora el conjunto de la Araucanía fue multado por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por los incidentes que hubo, donde hinchas del elenco sureño lanzaron elementos a la cancha y a la banca del equipo argentino, provocando el ingreso de Carabineros.

Por esta situación el organismo sancionó al conjunto presidido por Marcelo Salas con una cifra de 45 mil dólares, unos 30 millones y medio de pesos chilenos. 

Además, el ente sudamericano advirtió a Deportes Temuco que si vuelve a repetir un hecho como este, será sancionado con un partido sin público en competencias internacionales.