Pese a sanción, Colo Colo jugará con público en el Monumental ante Antofagasta

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina acogió la orden de no innovar en la apelación al castigo por los incidentes en el Superclásico y se fijó para el 1 de octubre una audiencia.

Pese a que Colo Colo recibió la sanción de jugar dos partidos sin público en el estadio Monumental, frente a Deportes Antofagasta y Unión Española, debido a los incidentes ocurridos en el pasado Superclásico, el Cacique tendrá espectadores este domingo en el cotejo ante los pumas

Es que desde el propio cuadro albo dieron a conocer que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina acogió la orden de no innovar solicitada por la defensa del conjunto de Macul en la apelación al castigo aplicado. 

De hecho, informaron que la corte fijó para el próximo lunes 1 de octubre la audiencia para conocer más a fondo el asunto.

Debido a esta situación, desde el Cacique anunciaron que este jueves, a contar de las 18:00 horas, iniciarán el proceso de venta de entradas. 

Colo Colo y Deportes Antofagasta se medirán este domingo a las 17:30 horas en el Monumental, partido que cerrará la 23° fecha del Campeonato Nacional.