John McEnroe elogió a Nicolás Jarry: “Es un talento tremendo”

El exnúmero uno del orbe, quien es capitán del equipo Resto del Mundo donde el chileno será suplente, llenó de halagos al criollo en la presentación de la prestigiosa Laver Cup.

Nicolás Jarry (46° del ranking ATP) se está codeando con los mejores tenistas del planeta al ser invitado como suplente a la Laver Cup, torneo de exhibición en honor al legendario australiano Rod Laver que se disputará entre este viernes y domingo en Chicago, Estados Unidos.

Y durante la presentación del certamen, el chileno, quien forma parte del equipo Resto del Mundo, fue elogiado por el capitán John McEnroe, exnúmero uno del mundo.

“Nicolás, en caso que lo necesitemos, también es un talento tremendo, un joven en su camino desde Chile y el será útil. ¡Larga vida a Chile!“, reconoció el controvertido estadounidense.

Consignar que Jarry forma parte del elenco que integran jugadores como John Isner, Kevin Anderson, Nick Kyrgios, Diego Schwartzman, Jack Sock, Frances Tiafoe, quienes se medirán a los mejores de Europa, como Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund.