Beccacece contra nuevo DT de Argentina: “Tengo valores, las cosas se dicen hacia adentro”

El exayudante técnico de Jorge Sampaoli acusó a Lionel Scaloni de falta de códigos.

El actual técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, se fue con todo contra el nuevo DT de Argentina, Lionel Scaloni. El rosarino le enrostró el hecho de haber asumido como nuevo seleccionador tras la salida de Jorge Sampaoli.

“A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina, y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final”, expresó.

A ello agregó que “tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad”.

Por último, el exentrenador de Universidad de Chile dijo cuáles fueron sus razones para dar un paso al costado de la Albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018.

“Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia“, finalizó.