Aumenta su palmarés: Vargas gritó otra vez campeón con Tigres

El chileno fue titular y reemplazado en el segundo tiempo en el triunfo del conjunto felino ante el Toronto FC, por la primera edición de la Campeones Cup, que enfrenta al monarca de la Major League Soccer con el mejor del fútbol mexicano.

Nuevo grito de campeón para Eduardo Vargas en suelo norteamericano. El delantero chileno conquistó su cuarto título junto a Tigres al vencer por 3-1 a Toronto FC en el BMO Field de la ciudad canadiense, por la primera edición de la Campeones Cup, la cual enfrenta al mejor equipo de la Major League Soccer con el Campeón de Campeones del fútbol mexicano.

“Turboman” fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.

El elenco de la UANL se impuso gracias a un doblete de Jesús Dueñas (a los 36′ y 64′) y un tanto de donde Enner Valencia sacó un centro que el portero despejó en su propio arco (65′). El descuento fue obra de Janson (87′) con un lanzamiento penal. 

De esta forma, Vargas sumó su cuarto título en dos años con el equipo mexicano y acumuló diez coronas en el fútbol extranjero. 

Ahora, el chileno y Tigres se prepararán para enfrentar este fin de semana como locales al Monterrey por la Liga mexicana.