Tapia: “Llegamos con mucha tranquilidad” al duelo con Palmeiras

“Esperamos que sea algo parecido a lo que pasó con Corinthians”, manifestó el técnico de Colo Colo de cara al duelo de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, anticipó el partido del jueves contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores y sostuvo que llegan tranquilos al encuentro, así como que espera que se den las cosas de manera parecida a lo que pasó con Corinthians. 

“Llegamos con mucha tranquilidad, con casi todo el contingente a disposición y buscaremos hacer buen fútbol. Esperamos que sea algo parecido a lo que pasó con Corinthians”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Colo Colo no es un equipo previsible. Nosotros estábamos complicados en la fase de grupos y superarlo te llama la atención. Si te toca enfrentar a Colo Colo, te cuesta descifrarlo”, agregó el estratego del Cacique.

Tapia también habló del VAR, que hará su debut en Chile en el partido: “Siempre que el fútbol sea más justo es bueno, aunque le quita un poco de emoción para ciertas ocasiones como lo es cuando se celebra un gol, le quita un poco de magia”.

“Son partidos de 180 minutos y uno tiene que tratar de manejarse y jugar con eso. Por eso creo que va a ser bastante parecido a la llave con Corinthians”, sentenció Tapia.

Defensor de Palmeiras: “La gente sabe que Colo Colo es muy bueno”