Julio Peralta tuvo debut triunfal en el ATP de San Petersburgo

La primera raqueta nacional en dobles y su compañero argentino Horacio Zeballos se impusieron al binomio compuesto por los alemanes Jean Lean-Struff y Andre Begeman por parciales de 4-6, 7-6 y 10-8.

Julio Peralta (33° del ranking ATP en dobles) tuvo un debut triunfal en el ATP de San Petersburgo, con lo que avanzó a cuartos de final del torneo que se disputa en Rusia.

La primera raqueta nacional en dobles, junto a su habitual compañero, el argentino Horacio Zeballos (31°), se impusieron al binomio compuesto por los alemanes Jean Lean-Struff (29) y Andre Begeman (97) por parciales de 4-6, 7-6 y 10-8 en cerca de dos horas de partido, asegurando el pase a la siguiente ronda.

Por los cuartos de final, el nacional se enfrentará al ruso Mikhail Elgin (158°) y el uzbeko Denis Istomin (470°), quienes derrotaron a los locales Evgeny Karlovsky (379°) y Teymuraz Gabashvili (427°). 

Cabe señalar que el año pasado, Julio Peralta llegó a la final del ATP de San Petersburgo, por lo que defiende varios puntos.