Sigue en la suplencia: Vidal sumó pocos minutos en goleada de Barcelona en Champions

El "Rey" Arturo nuevamente vio pocos minutos en los blaugranas, que comenzaron con todo el máximo torneo de clubes europeos al golear a PSV Eindhoven con gran actuación de Lionel Messi.

Con Arturo Vidal jugando los últimos minutos, Barcelona partió con todo la Champions League, ya que derrotó 4-0 en PSV Eindhoven en el Camp Nou en el inicio del máximo torneo de clubes europeos. 

El partido comenzó entretenido, ya que los blaugranas entraron con todo y con sus líneas muy adelantadas para presionar al rival, mientras que en el elenco holandés salieron a buscar de contragolpe y se crearon chances para poder marcar.

Sin embargo, y pese a que el encuentro estaba muy parejo, apareció la genialidad de Lionel Messi a los 31 minutos para abrir el marcador. El astro argentino marcó con un espectacular tiro libre al ángulo que dejó sin oportunidad al portero Jeroen Zoet y puso así la apertura de la cuenta.

En el complemento, y cuando el cotejo estaba parejo, apareció Ousmane Dembélé, de buena temporada, para con un derechazo poner el segundo del partido, lo que terminó por descompensar a sus rivales, que poco y nada hicieron después del 2 a 0 parcial

La goleada la sentenció nuevamente la “Pulga” a los 77′ y 87′ tras definir como él sabe luego de jugadas colectivas propias del estilo de los ‘culés’.

En tanto, el “Rey” Arturo ingresó a los 86′ por Ivan Rakitic y no tuvo mayor contacto con el balón, aunque se le vio muy activo en tres cuartos de cancha para poder marcar. 

Lo próximo para Barcelona será recibir a Girona por la liga española el domingo a las 15:45 horas, mientras que el siguiente encuentro por la Champions League será ante Tottenham Hotspurs el miércoles 3 de octubre a las 16 horas.