Lucas Barrios y duelo ante Palmeiras: “Vamos a defender estos colores a muerte”

El delantero de Colo Colo fue enfático sobre el partido ante el 'Verdao' por la Copa Libertadores, y sostuvo que buscarán un buen resultado para llegar tranquilos a la vuelta.

En Colo Colo siguen con la preparación del vital duelo ante Palmeiras, el primero por cuartos de final de Copa Libertadores en 21 años. 

Uno que habló del encuentro fue Lucas Barrios, quien también militó en el ‘Verdao’ hace unos años y fue campeón, por lo que conoce el equipo y sabe que será un cotejo complicado.

“Los conozco porque fueron todos mis compañeros, le tengo un cariño especial al club. Es un grupo muy bueno con jugadores de jerarquía, debemos tener mucho cuidados y sabemos que es un equipo difícil”, dijo en conferencia de prensa.

“Ellos saben al rival que enfrentan. Muchos daban un clásico Corinthians-Palmeiras y nadie daba a Colo Colo. Entonces, nos ganamos el respeto. Tenemos que tener cuidado con el contragolpe y hay que hacernos fuertes bien casa como lo hicimos ante Corinthians”, añadió.

Además, la “Pantera” reconoció que el receso de dos semanas los benefició en el aspecto físico: “A nosotros nos ayudó el receso para trabajar físicamente. Estamos llegando de la mejor manera. Ojalá que a nosotros nos haya hecho bien este parate. Es un partido que hay que manejar inteligentemente”. 

“Vamos a defender estos colores a muerte y vamos a tratar de tener un buen resultado en casa para ir a pelear a Brasil“, sentenció el ex Borussia Dortmund.