Tapia y partido ante Palmeiras: “No sé si estoy más tenso de lo habitual”

El técnico de Colo Colo se refirió al encuentro ante el 'Verdao' por los cuartos de final de la Copa Libertadores y señaló que aún le pesa la derrota frente a Everton.

Faltan solo tres días para el crucial duelo de Colo Colo ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia que los albos nos disputan desde la edición de 1997, donde fueron semifinalistas y Cruzeiro les negó el paso a la final. 

Uno que disputó la Copa en 1997 fue el actual técnico del Cacique, Héctor Tapia, quien habló sobre el partido ante el ‘Verdao’ y sostuvo que aún le pesa la derrota ante Everton por 4-2.

No sé si estoy más tenso de lo habitual. Pasa que siento más las derrotas que los triunfos, no me gusta perder. Y caer ante Everton empañó esa buena semana, donde veníamos de ganar el Superclásico y clasificar ante Corinthians”, dijo en entrevista con La Cuarta.

Acerca de las críticas en redes sociales, sostuvo: “No tengo nada de eso, pero me cuentan lo que sale. De pronto, la gente opina sin tener toda la información y es parte del cargo. Pero siempre es más fácil criticar”. 

Por último, “Tito” habló sobre dirigir a Esteban Paredes y lo calificó como un “lujo”: “Es un honor ser su técnico. Un lujo. Presenciar en primera persona lo que está pasando, es impagable. Pero él es sencillo, la situación no lo vuelve loco y más que buscar el récord, quiere que triunfe el equipo. Y si después gana con un gol de él, genial, pero no anda con el cartel. Mientras tengamos a jugadores de la estatura de Esteban, se hace mucho más fácil nuestra tarea”, cerró Tapia.