Marcelo Díaz sobre Aránguiz: “El mejor jugador del mundo mundial”

El volante de Racing de Avellaneda, de gran momento en Argentina, compartió una foto con la camiseta del "Príncipe" en la que también sale disfrutando un asado por las fiestas patrias de nuestro país.

Marcelo Díaz está viviendo un gran momento en Argentina. Desde su llegada a Racing de Avellaneda, “Carepato” ha destacado en todos sus partidos y sólo ha recibido elogios tanto de hinchas como de la prensa trasandina.

Pese a su presente, el volante se dio tiempo para celebrar las fiestas patrias de nuestro país, compartiendo una imagen de un asado en donde también le envió un mensaje a un excompañero en la Selección chilena y Universidad de Chile.

“Celebrando la independencia de nuestro querido Chile junto a la camiseta del mejor jugador del mundo mundial!”, publicó el volante en su cuenta de Instagram con una foto vistiendo la camiseta de Charles Aránguiz en su paso por la ‘U.

Recordar que, además de la Selección chilena, Díaz y Aránguiz compartieron mediocampo en el histórico equipo azul de Jorge Sampaoli que fue tricampeón del fútbol chileno y campeón de la Copa Sudamericana.