Vidal ingresó desde el banco en nueva victoria de Barcelona en la liga

El "Rey" Arturo fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en el triunfo de los blaugranas ante Real Sociedad, con lo que los culés siguen con campaña perfecta y son líderes del torneo hispano.

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en un partido en que el Barcelona vino desde atrás para derrotar a Real Sociedad por 2 a 1 en Anoeta, con lo que los bluagranas siguen como líderes de la liga española. 

La sorpresa se instaló a los 12 minutos cuando Aritz Elustondo puso la apertura de la cuenta con un potente remate tras un pivoteo de Héctor Moreno.

Sin embargo, el elenco culé pudo dar vuelta el marcador primero con el gol de Luis Súarez, quien definió solo tras una serie de rebotes (63′), y luego mediante Ousmane Dembélé, el que volvió a anotar para los blaugranas ahora con algo de fortuna (66′). 

El “Rey” Arturo hizo ingreso a los 77 minutos, pese a que se pensaba que sería titular tras las palabras de Ernesto Valverde, quien manifestó que iba a alinear a un equipo mixto y finalmente se decidió por Rafinha en el mediocampo.

Tras la victoria, el elenco del volante nacional está líder del torneo hispano con 12 puntos, tres unidades más que Real Madrid aunque los merengues aún deben jugar su partido de la fecha.

Ahora, Barcelona tendrá su debut en la Champions League ante PSV de Holanda este martes a las 13:55 horas, mientras que por la liga española recibirá a Girona el siguiente domingo a las 15:45 horas.