Recupera el rumbo: Alexis jugó gran partido en victoria del United sobre Watford

El delantero chileno fue un constante peligro en el ataque en el triunfo de los Red Devils, lo que le permite sumar su segundo partido ganado consecutivo y darle oxígeno a un cuestionado José Mourinho.

Manchester United derrotó como visitante por 2 a 1 al Watford con un Alexis Sánchez a gran nivel. Así, los Red Devils pudieron darle oxígeno a un cuestionado José Mourinho después de un mal arranque de temporada. 

Al delantero tocopillano le anularon bien un gol en el 24′ tras centro de Nemanja Matic, y más tarde, el portero Ben Foster le atrapó un potente remate en el minuto 31.

La apertura de la cuenta fue obra del belga Romelu Lukaku, que aprovechó un sencillo centro que nadie interceptó para abrir el marcador a los 35′. Inmediatamente después, Sánchez le dio un excelente pase a Paul Pogba a los 37′, pero se encontró con una buena reacción de Foster.

Y un poco más tarde, el central Christopher Smalling anotó con un golazo de media vuelta el segundo en el 38’. La reacción de los ‘alces’ llegó recien en la segunda mitad, donde equilibraron el partido y anotaron el descuento gracias a Andre Gray a los 65 minutos.

El “Niño Maravilla” fue reemplazado por el escocés Scott McTominay a los 84 minutos. Además, Matic fue expulsado en el 94’ por doble amarilla.

Así, el equipo de Old Trafford sumó 9 puntos y ahora se prepara para su visita ante el West Ham United de Manuel Pellegrini en la próxima fecha. Por otra parte, el equipo del ‘alce’ perdió después de un histórico arranque con 4 triunfos consecutivos en el inicio de la Premier League