Otro lío para Colo Colo: Canchero del Monumental demandó a Blanco y Negro

Daniel Fuentes exige a la concesionaria que administra al Cacique la suma de 100 millones de pesos por los problemas físicos que tiene actualmente. En el cuadro albo calificaron la demanda como "irreal".

Cuando queda menos de una semana para que Colo Colo reciba a Palmeiras en el estadio Monumental, el Cacique tiene que lidiar con un nuevo problema extrafutbolístico. 

Es que según dio a conocer La Tercera, el canchero del reducto de Macul, Daniel Fuentes, demandó a Blanco y Negro por 100 millones de pesos por los problemas físicos que tiene actualmente. 

De acuerdo al matutino, el trabajador, que realiza sus labores en Pedrero desde el 2005, acusó que la sobrecarga de actividades provocó su padecimiento. 

Fuentes sostuvo al citado medio que en 2015 comenzó “a sentir mucho cansancio en los hombros, junto con eso comencé a perder la fuerza en ambos brazos”. Además, añadió: “Llegó un punto en que los dolores y las sensaciones fueron aumentando hasta que ya no podía ni levantar una taza de café”. 

En tanto, la respuesta de la concesionaria no tardó en llegar, al asegurar que “jamás hizo laborar al sr Fuentes en ningún momento a lo largo de su relación con Blanco y Negro, de la forma completamente exagerada e irreal que pretende”.