Kudelka habría rechazado oferta del fútbol árabe por seguir en la U

El técnico argentino, quien interesa a San Lorenzo de Almagro, priorizó el proyecto deportivo que tiene con el cuadro estudiantil por sobre el aspecto económico.

Pese a que no ha tenido un irregular rendimiento con Universidad de Chile, el técnico de los azules, Frank Kudelka, sigue siendo apetecido en el extranjero gracias a su destacado paso por Talleres de Córdoba.

Es que al interés que se dio a conocer de San Lorenzo de Almagro, ahora se supo del que surgió desde Medio Oriente por el estratega argentino. 

Según dio a conocer El Mercurio, hace uno días el DT fue requerido desde el fútbol árabe. Sin embargo, el adiestrador rechazó la oferta al priorizar el proyecto deportivo con los estudiantiles por sobre el aspecto económico. 

“Sería una muy mala señal dejarlo partir. Hay que darle tiempo. Confiamos en que la U tendrá su sello”, reconocieron en Azul Azul al matutino.

Kudelka intentará con Universidad de Chile seguir con la ilusión de pelear el título cuando visite el domingo 23 de septiembre a Universidad de Concepción, por la reanudación del Campeonato Nacional tras el receso por la gira de la Roja a Asia y las Fiestas Patrias.