Ex PF de Argentina: “A Messi lo vi llorar solo después de la final de la Copa América Centenario”

Elvio Paolorosso afirmó que la estrella del Barcelona quedó muy mal tras caer ante la Roja en Estados Unidos y que lo vio "llorando como un nene que perdió a la madre".

El preparador físico histórico del entrenador Gerardo Martino, Elvio Paolorosso, dio a conocer una llamativa anécdota en relación a Lionel Messi y la final de la Copa América Centenario 2016, donde la Selección Chilena se coronó campeona venciendo a Argentina por penales.

En entrevista con Jogo Bonito (FM 93.1), el profesional afirmó que la estrella del Barcelona quedó muy mal tras caer ante la Roja en Estados Unidos.

“El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre“, remarcó.

De igual modo, aprovechó la ocasión para referirse a las críticas que ha recibido Messi por su rendimiento con el seleccionado albiceleste, las cuales -según su opinión- han sido injustas.

“Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”, finalizó.