En la UC todavía no piensan en Colo Colo: “Lo primero es enfocarnos en San Luis”

El lateral de los cruzados, Stefano Magnasco, se refirió a la derrota en el amistoso de este viernes frente a Everton, y adelantó que pretenden hacerse fuertes de local en el reinicio del Campeonato Nacional.

Universidad Católica tuvo una mal “apretón” de cara al reinicio del Campeonato Nacional, donde marcha como líder, luego de caer este viernes por 4-2 frente a Everton en un amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo. 

Tras el cotejo de preparación, el defensa Stefano Magnasco sostuvo: “Obviamente uno quiere ganar todos los partidos. Hoy fue distinto. Pero la idea era transmitir todo lo intenso que trabajamos en la semana. Hoy pudimos perfeccionarlo y ver cómo funcionaba todo”.

Y si bien en dos semanas más los cruzados tendrán un duro encuentro al recibir a Colo Colo, el lateral del conjunto precordillerano aseguró que todavía no piensan en el Cacique.

“Se vienen partidos importantísmimos, pero lo primero es enfocarnos en San Luis. Estamos peleando la punta y no es fácil, pero tenemos que hacernos fuertes en casa y no perder más puntos”, enfatizó.

Consignar que Católica recibirá al cuadro quillotano el sábado 22 de septiembre, y luego, el domingo 30, hará lo propio ante los albos en San Carlos de Apoquindo.