Castillo podría volver a las canchas mañana en Benfica por la Copa de la Liga

El delantero fue convocado para el duelo de este sábado frente a Rio Ave, y en caso de jugar, sumaría ritmo de cara al estreno en la Champions League ante el Bayern Múnich.

Nicolás Castillo ya comenzó a dejar atrás la lesión muscular que le impidió jugar el duelo donde el Benfica selló su clasificación a la fase grupal de la Champions League, y por la cual no ha podido debutar en la Superliga de Portugal. 

El delantero chileno fue convocado para el duelo de este sábado frente al Rio Ave por la Copa de la Liga, después de llevar una semana trabajando en las Águilas.

De esta manera, el atacante criollo podría sumar ritmo mañana de cara al debut por la “Orejona”, donde el conjunto luso se estrenará el 19 de septiembre ante el poderoso Bayern Múnich. 

Consignar que el formado en Universidad Católica se lesionó en el cotejo frente al Fenerbahce de Turquía de Mauricio Isla, donde el Benfica clasificó a los playoffs para luego eliminar al PAOK de Grecia y sacar boletos para la fase estelar del torneo continental.

Desde ahí, Castillo fue baja en cinco partidos por su equipo, incluyendo el clásico ante Sporting de Lisboa, además de quedar fuera de la nómina de la Selección chilena para la gira por Asia.