Aránguiz es baja en Leverkusen por lesión a la rodilla tras amistoso con la Roja

El técnico del cuadro de las aspirinas, Heiko Herrlich, confirmó que el volante nacional regresó desde el combinado criollo con dolencias y que "no estará disponible" para el duelo de este sábado frente al Bayern Múnich por la Bundesliga.

Las lesiones parecen no dejar tranquilo a Charles Aránguiz en esta segunda parte del año. Tras disputar un tiempo en el amistoso de la Selección chilena frente a Corea del Sur en Suwon, el volante nacional no verá acción este fin de semana en su club Bayer Leverkusen.

Así lo confirmó este viernes el técnico del conjunto de las aspirinas, Heiko Herrlich, quien aseguró que el “Príncipe” se perderá el cotejo de este sábado frente al Bayern Múnich.

“Charles Aránguiz jugó medio tiempo con Chile, pero tuvo que salir debido a sus problemas de rodilla. Mañana no estará disponible”, reconoció el estratega en conferencia de prensa.

De esta manera, el seleccionado criollo seguirá en recuperación para dejar atrás las dolencias, las cuales le impidieron sumar minutos en la pretemporada y jugar muy poco en el inicio de la nueva campaña.

Es más, Aránguiz solamente ha disputado 31 minutos por el Leverkusen en el duelo frente al Wolfburgo previo a la fecha FIFA. Lamentablemente volverá a un estado de recuperación por los problemas a su rodilla.