Jeraldino: “Vidal y Medel son lo más grande y hay que aprender de ellos”

El delantero de Audax Italiano valoró el compartir con referentes de la Roja en la accidentada gira por Asia. "Cada vez que nos toque, hay que aprovecharlo al máximo", sostuvo.

Ignacio Jeraldino fue uno de los tres jugadores que militan en el fútbol chileno en participar en la accidentada gira de la Roja por Asia e incluso, el actual delantero de Audax Italiano jugó 35 minutos en el amistoso ante Corea del Sur en Suwon. 

Y tras volver al país para reintegrarse al cuadro de colonia, recordó las dificultades que sufrió el combinado criollo por el terremoto en Japón, el cual obligó a suspender el cotejo ante los nipones.

“Estuvimos un día y algo sin luz ni agua, pero estuvimos bien juntos”, reconoció el ariete del conjunto verde en diálogo con el CDF.

Además, valoró el compartir con referentes del conjunto nacional: “Arturo (Vidal) y Gary (Medel) son lo más grande y hay que aprender de ellos”. 

Por último, Jeraldino sostuvo: “El ‘profe’ (Reinaldo Rueda) está preparando nuevos jugadores, quiere meter a más jóvenes para el futuro, pensando en los otros mundiales. Así que cada vez que nos toque, aprovecharlo al máximo y aprender de los más grandes”.