Hinchas de Colo Colo ya han adquirido 9 mil entradas para duelo con Palmeiras

A falta de una semana para el duelo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los fanáticos del cuadro albo ya van asegurando su tícket.

El próximo jueves 20 de septiembre, cuando reciba a Palmeiras en el estadio Monumental, Colo Colo volverá a disputar unos cuartos de final de Copa Libertadores tras 21 años. 

Por eso, los fanáticos del Cacique no se quieren perder el cotejo y ya van asegurando sus entradas para el encuentro de ida ante el Verdao. 

A una semana del compromiso ante los paulistas, los hinchas han adquirido 9.100 de los 37 mil boletos que autorizó la Intendencia de la Región Metropolitana como aforo. 

Consignar que el conjunto de Macul recibió una sanción de reducir la capacidad en mil para los sectores de Arica y Lautaro por los incidentes ocurridos en el reducto de Macul durante el pasado Superclásico. 

Colo Colo recibirá a Palmeiras el jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas en el Monumental, mientras que la revancha se disputará el miércoles 3 de octubre, a la misma hora, pero en el Parque Allianz de Sao Paulo.