En Everton quieren extender el préstamo de Toselli

El gerente deportivo Gustavo Dalsasso aseguró que hablarán con Universidad Católica para negociar la continuidad del portero.

En Everton están contentos con la llegada al arco de Cristopher Toselli, quien ha sido uno de los puntales para que el cuadro ruletero siga peleando por no descender a la Primera B.

Por eso, en el conjunto Oro y Cielo ya manifestaron su deseo de poder negociar con Universidad Católica la extensión del préstamo del portero.

“Obviamente sería un sueño. La jerarquía de un arquero seleccionado, obviamente levanta y contribuye muchísimo también al desarrollo y desempeño de nuestros arqueros menores”, reconoció a radio ADN el gerente deportivo del elenco viñamarino, Gustavo Dalsasso.

Veremos si podemos hablar con los dirigentes de Católica, para renovar el préstamo. Es un arquero que tiene 30 años, y para nosotros sería un golazo poder contar con Cristopher por un tiempo más en Primera División”, añadió.

Consignar que Toselli mantiene contrato vigente con los cruzados hasta el 2020, y su continuidad en Everton podría facilitarse si la UC logra extender el préstamo del portero argentino Matías Dituro.