Diego Rojas: “No queremos soltar la punta, debemos demostrar que estamos para ser campeones”

El volante de Universidad Católica espera que cuando se reanude el Campeonato Nacional sigan firmes en la cima para acercarse al objetivo de conseguir el título del certamen.

El fin de semana post Fiestas Patrias se reanudará el Campeonato Nacional, y con ello la lucha de Universidad Católica por mantenerse como líder del certamen, cuando los cruzados reciban el sábado 22 de septiembre a San Luis en San Carlos de Apoquindo.

En ese sentido, el volante Diego Rojas aseguró que pretenden seguir en la cima para acercarse al objetivo de conseguir el título.

“No queremos soltar la punta hasta final de campeonato, pero eso se ve semana a semana, partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Debemos demostrar que estamos para ser campeones”, reconoció el volante en la conferencia de prensa de este jueves.

“Todos los equipos se están jugando algo, pero nosotros sabemos lo que trabajamos y lo que podemos demostrar el fin de semana”, añadió.

Además, valoró el receso por la gira de la Roja a Asia y las Fiestas Patrias: “A nosotros nos viene bien, hemos trabajado muy bien y recuperado lesionados. Debemos tomarlo de la mejor manera”. 

En cuanto al amistoso de este viernes ante Everton, Rojas sostuvo: “Estos partidos siempre ayudan, más por el rival que viene en alza. Nos sirve a todos los que estamos jugando y los que no. Hay que tomarlo de la mejor manera y con mucha seriedad”.