Aránguiz pidió disculpas por “polémico” video subido a redes sociales

El volante salió al paso para disculparse ante una posible mala interpretación de un video. De paso, su amigo y excompañero en la U, Marcelo Díaz, le escribió un divertido mensaje.

El volante de la Selección Chilena Charles Aránguiz decidió evitar polémicas como la sufrida por Diego Valdés, y ofreció disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos por un video que había subido a redes sociales.

Se trata de una grabación que circuló en las “Historias” de su cuenta de Instagram, en que realizaba un gesto similar al de Valdés, luego de que un compañero le gritara “que abriera los ojos”.

Por ello, dirigió un sentido mensaje aclarando la situación.

Desde pequeño mis amigos me dicen chino por mis ojos chiquitos, y por eso mismo mis compañeros se reían y decían que abra los ojos. Pero al parecer se mal entendió“, escribió.

“No era algo con mala intención al país que estábamos visitando, o su gente, sólo era una broma para mí. Si alguien se molestó le pido disculpas, pero nunca quise molestar a nadie. Mis respetos y mi cariño. Bendiciones y paz para todos!”, agregó “El Príncipe”.

Consignar que tras la publicación, su amigo y compañero en la Selección Chilena, Marcelo Díaz, le respondió con ironía: “Yo pensé que te decían chino por los ojos azules wn. Podrías traducirlo a coreano, así te pueden leer en Asia también”.