Pinilla y la U no llegaron a acuerdo y ya hay fecha para nueva audiencia

En el tribunal del Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel propusieron poco más de 200 millones de pesos para acabar con el juicio, pero la defensa del atacante lo desestimó al ser un 20% de lo que exige a los azules por ser despedido.

Mauricio Pinilla y Universidad de Chile seguirán enfrentados judicialmente por la demanda que interpuso por “vulneración de derechos fundamentales” tras ser despedido por el club. Es que las partes no llegaron a un acuerdo durante la primera audiencia en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel.

Según dio a conocer el CDF, la jueza propuso un monto de 211 millones de pesos para lograr el acuerdo, algo que no se pudo concretar, pues el artillero exige más de mil millones de pesos y la cifra del tribunal es apenas un 20%. 

De esta forma, el juicio pasará a una nueva instancia y el próximo 28 de septiembre se realizará una nueva audiencia. 

Consignar que, además, la defensa de “Pinigol” pide que los derechos federativos y económicos queden en su poder, como también destrabar su situación, que frustró su fichaje en Atlas de México, para así poder encontrar un nuevo club.