Nuevo amistoso: La Selección Chilena tiene rival para noviembre

El elenco de Reinaldo Rueda sumó un nuevo encuentro preparatorio para sus próximos desafíos.

La Selección chilena cerró el martes su accidentada gira por Asia con el empate sin goles frente a Corea del Sur en Suwon y no volverá a ver acción hasta la próxima fecha FIFA que se disputará en octubre. 

Y apareció nuevo rival: Honduras. El combinado centroamericano jugará un partido amistoso contra Emiratos Arabes Unidos en Barcelona el 11 de octubre, y otro ante Chile el 14 de noviembre, informó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El partido contra la Roja de Reinaldo Rueda puede ser en Santiago, según informó el director administrativo de la Fenafuth, Gerardo Ramos.

Recordar que el 12 de octubre la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada. 

Es que la federación de fútbol azteca ratificó este miércoles que el cotejo se disputará en la ciudad de Querétaro. Será el primero que jueguen ambos elencos tras la histórica victoria del conjunto nacional por 7-0 en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Consignar que el combinado azteca, antes de enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda, chocará el 11 de octubre contra Costa Rica en Monterrey.