Dituro mandó un mensaje a la UC: “Me siento a gusto, me gustaría seguir”

El portero argentino, cuyo pase pertenece a Bolívar de La Paz, manifestó su intención de continuar en el cuadro precordillerano después que finalice su préstamo en diciembre próximo.

Desde que arribó a principios de año a Universidad Católica, Matías Dituro se ha transformado en una pieza fundamental para mantener a los cruzados como líderes del Campeonato Nacional. 

Y pese a ser una prenda de garantía en el arco, el portero argentino todavía no tiene abrochada su continuidad en el el elenco precordillerano, por lo que mandó un mensaje a su representante y a la dirigencia de la UC para lograr extender el préstamo.

Me siento a gusto en el club, me gustaría seguir, pero es algo que no me corresponde llevarlo a cabo, sino a mi representante. Estoy muy enfocado en lo que viene, son ocho partidos que para mí y para mis compañeros son muy importantes”, reconoció el cancerbero este miércoles en conferencia de prensa.

“Mi objetivo principal es hacer bien las cosas dentro del campo de juego, esa es mi única forma de poder demostrarle al club que quiero quedarme. Después mi representante trabajará en ese sentido“, añadió.

Consignar que el pase de Dituro pertenece a Bolívar de La Paz y el préstamo con los cruzados vence en diciembre de este año.