Vidal: “El equipo se vio bien, con hambre de lograr cosas”

El volante, quien volvió a disputar un cotejo por la Roja desde marzo, resaltó la actuación frente a Corea del Sur en el cierre de la gira por Asia. Además, admitió que se confió en el increíble gol que se perdió.

La Selección chilena cerró su accidentada gira por Asia con un empate sin goles en Suwon frente a Corea del Sur, elenco que disputó el Mundial de Rusia 2018. 

Uno de los destacados en la Roja fue Arturo Vidal, quien regresó al combinado criollo después de la gira por Europa de marzo. Y en su vuelta al combinado criollo, el volante del Barcelona se mostró contento.

Hace tiempo no jugaba un partido completo. Me sentí bien, feliz por el equipo. Jugar cuesta un poco, pero el equipo se vio bien, con hambre de lograr cosas. Nos vamos felices“, reconoció el ex Bayern Múnich.

Sobre el increíble gol que se perdió casi en la boca del arco en el segundo tiempo, “Celia Punk” sostuvo: “Me sorprendió por donde pasó la pelota entre los defensas y me confié. Esperamos seguir mejorando y tener minutos en Barcelona”. 

Respecto al elenco asiático, Vidal dijo: “Fue una selección intensa que se viene preparando. Tenían más minutos que nosotros y fue un bonito partido para los jóvenes que están en la Selección”.