Medel quiere de vuelta a Bravo: “Que se recupere pronto y pueda estar disponible”

El "Pitbull" dijo sacar "cosas positivas" del amistoso frente a Corea del Sur en Suwon, además de valorar el ser otra vez capitán de la Roja y esperando el regreso del portero.

El intenso amistoso frente a Corea del Sur en Suwon, que terminó igualado sin goles, dejó con un buen sabor a Gary Medel, quien nuevamente fue el capitán de la Selección chilena.

Tras el cotejo, el “Pitbull” sostuvo que “fue un partido muy parejo, ellos hicieron un gran trabajo, con mucha intensidad los 90 minutos y sacamos cosas positivas del partido”. 

Sobre el volver a portar la jineta en la Roja, el jugador del Besiktas de Turquía comentó: “No sé si (estoy) apoderado, el técnico decide al capitán. Es una responsabilidad muy grande, Claudio (Bravo) lo venía haciendo muy bien, 12 años a un gran nivel y hay que respetarlo por eso. Espero seguir el mismo camino”. 

Además, el formado en Universidad Católica dijo esperar el pronto retorno a la Roja del portero: “Claudio es un gran referente, lástima que se haya lesionado. Que se recupere lo más pronto posible y pueda estar disponible, eso lo decide el técnico según cómo se encuentre en su club”. 

Por último, Medel reconoció estar “siempre disponible, tenemos buen nivel. Merezco estar y espero seguir aportando y ganando cosas con Chile”.