Gabriel Arias: “Hubiese sido lindo haber sumado un amistoso más”

El portero de la selección chilena conversó con los medios de comunicación en Suwon, Corea del Sur, en la previa al compromiso amistoso de este martes de la Roja ante los locales.

Con la lesión de Claudio Bravo, Reinaldo Rueda se encuentra buscando alternativas en el arco de la Selección nacional, y el más que probable titular sería Gabriel Arias, quien ya sumó minutos en la anterior gira por Europa. 

El portero de Racing de Avellaneda resaltó lo que será el duelo del próximo martes ante Corea del Sur, aunque señaló que la idea era jugar también ante Japón, partido que se suspendió por el terremoto que afectó a los nipones. 

Hubiese sido lindo haber sumado un amistoso más con la selección, pero ahora estamos enfocándonos en Corea, va a estar lindo el partido“, dijo el ex Unión La Calera.

Además, el cancerbero destacó el hecho de enfrentar a una selección de Asia: “Son muy disciplinados, van a todos los duelos, no se dan nunca por vencidos, entonces creo que va a ser un partido muy interesante“.

En tanto, y a dos días del partido ante Corea, este domingo la Roja tuvo tarde libre pese a que estaba contemplado una sesión de gimnasio.