Pogba querría dejar el United y Alexis estaría involucrado

Según indicó el Daily Record, el volante francés no estaría a gusto por su situación económica en Old Trafford y se encuentra en negociaciones con Juventus y FC Barcelona para acelerar su salida para el mercado de invierno europeo.

Paul Pogba sigue teniendo problemas en Manchester United. A sus constantes roces con su DT, José Mourinho, ahora tendría una insatisfacción con su salario en un problema que involucra a Alexis Sánchez. 

Según el Daily Record, el volante francés no está a gusto con ser el segundo salario más alto de la plantilla, con 377 mil dólares a la semana, lo que está por debajo de lo que percibe el delantero chileno, con 523 mil dólares.

Ante esta situación, su agente Mino Raiola habría empezado contactos con otros clubes europeos por una posible salida en el mercado de invierno, corriendo la Juventus con ventaja que aún anhela el retorno de la que alguna vez fue su principal figura. 

Sin embargo, el FC Barcelona también aparece en la disputa por el talentoso mediocampista galo, siendo la gran dificultad la gran cantidad de volantes que ya poseen los culés.