Vilches y Bolados retornarían a Colo Colo tras magro paso por la UC

Ambos jugadores arribaron a principios de año al cuadro cruzado provenientes del Cacique, pero no han cumplido con las expectativas.

A pesar de que Universidad Católica marcha como líder del Campeonato Nacional, no todos están alegres en el plantel cruzado. Dos de ellos son Andrés Vilches y Marcos Bolados.

Es que tras arribar a principios de año provenientes de Colo Colo por US$400 mil, ambos jugadores no han logrado cumplir con las expectativas. De hecho, el técnico de los cruzados, el español Beñat San José, prácticamente no los ha considerado en esta temporada.

Por lo mismo, y según dio a conocer La Tercera, ambos futbolistas estarían con un pie y medio fuera de San Carlos de Apoquindo al final de este 2018.

Desde la dirigencia del elenco precordillerano reconocieron al citado medio que “a menos que pase algo muy extraño, es prácticamente imposible que extendamos sus préstamos”. 

Con este panorama, todo indica que tanto Vilches como Bolados tendrán que retornar a Colo Colo, con la incertidumbre si serán considerados en la plantilla 2019.