Vidal otra vez portada en España: Dicen que quiere jugar más en el Barcelona

El diario Sport asegura que el volante chileno habló con el técnico Ernesto Valverde y le dijo que está recuperado de todas sus molestias y que desea jugar minutos decisivos.

Las mejores imágenes de la presentación de Arturo Vidal en Barcelona (Aton).

Pese a que Arturo Vidal está con la Selección chilena en Asia, el volante nacional sigue haciendo noticia en España por su presente en el Barcelona. 

En ese sentido, el seleccionado criollo apareció este viernes otra vez como portada del diario Sport, uno de los principales medios deportivos catalanes.

El rotativo titula “Arturo Vidal pide paso“, y luego explica que el jugador habló con el técnico Ernesto Valverde para asegurarle que no tiene problemas físicos y que desea jugar más minutos en el cuadro blaugrana. 

“Ya ha hablado con Ernesto Valverde para decirle que se encuentra recuperado de todas sus molestias y quiere jugar minutos decisivos, quiere ser jugador de peso, con más minutos y responsabilidad. No quiere ser un turista de lujo”, publica el medio.

Consignar que “Celia Punk” solamente ha disputado cinco partidos con Barcelona en lo que va de temporada, de los cuales tres corresponden a la Liga e ingresando como suplente, uno por el amistoso con Boca Juniors donde fue titular por los primeros 45 minutos, además de los 5′ que jugó en la Supercopa de España ante Sevilla.