El desafiante mensaje de la Garra Blanca a autoridades tras reducción de aforo

La tradicional barra de Colo Colo le contestó a la intendenta Karla Rubilar tras el anuncio de que se reducirá la capacidad para los sectores Arica y Lautaro del estadio Monumental, de cara al duelo con Palmeiras por Copa Libertadores, por los incidentes en el Superclásico.

Al pasado viernes 31 de agosto Colo Colo recibió un duro golpe, luego de que la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, anunciara que de cara a la ida frente a Palmeiras por Copa Libertadores habrá una reducción en el aforo para los sectores de Arica y Lautaro del estadio Monumental (donde se ubica la Garra Blanca), debido a los incidentes en el Superclásico. 

Una semana después, la tradicional barra del Cacique mandó un desafiante mensaje a las autoridades a través de sus redes sociales.

“Ante la baja de aforo aplicado al sector Arica, nos vamos todos a Océano”, aseguraron desde la agrupación del conjunto de Macul en su cuenta oficial de Twitter.

Pero la hinchada no se quedó ahí y agregó: “¡Señora intendenta entienda que con nosotros no podrán nunca! ¡Blanco y Negro tampoco! Donde estemos armamos la fiesta igual”. 

Consignar que, además, en esta jornada el plan Estadio Seguro dio a conocer que Carabineros identificó a los tres hinchas albos enmascarados que fueron responsables de los principales incidentes en el Superclásico, lanzando bengalas al campo del reducto de Macul, y que se les aplicará un durísimo castigo de no poder ingresar por más de 11 años a ningún recinto deportivo del país.