Universidad Católica dio a conocer fallecimiento del papá de Diego Buonanotte

El cuadro cruzado confirmó el deceso de Mario Buonanotte, quien padecía una enfermedad después de sufrir un accidente cardiovascular, lo cual obligaba al volante de la UC a viajar constantemente a Argentina.

En Universidad Católica están de luto. Es que la noche del miércoles falleció el padre del volante argentino Diego Buonanotte, una de las principales figuras del líder del Campeonato Nacional.

El propio cuadro cruzado a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la noticia del deceso de Mario Buonanotte, y le envió las condolencias al futbolista y su familia.

“La noche de ayer miércoles, en Rosario, Argentina, y acompañado de su hijo Diego, falleció Mario Buonanotte“, publicó el elenco precordillerano en la red social.

“De parte de todos #LosCruzados enviamos nuestras sentidas condolencias y un abrazo fraterno a @Diego_Buona y su familia”, añadió el conjunto estudiantil.

Consignar que el padre del exjugador de River Plate padecía una enfermedad después de sufrir un accidente cardiovascular, lo cual obligaba al mediocampista a viajar constantemente a Argentina.