Insignia de Colo Colo quedó como 7° más bella del mundo en encuesta en España

El diario Marca publicó una votación popular, donde el logo del Cacique, el único de un club chileno en la lista, superó al de poderosos y tradicionales clubes como Manchester United de Alexis Sánchez, Juventus y Boca Juniors.

Mientras Colo Colo sigue en carrera por conquistar el título de la Copa Libertadores 2018, fuera de la cancha tenía otra lucha.

Es que la insignia del Cacique peleaba por ser una de las más bellas del mundo tras una encuesta realizada por el diario español MarcaY finalmente obtuvo cerca de 20 mil votos para ubicarse en el séptimo lugar de la lista.

La insignia del conjunto de Macul superó a la de poderosos y tradicionales equipos como el Palmeiras (9°) -su rival en los cuartos de final de Copa Libertadores-, Manchester United de Alexis Sánchez (11°), la Roma (12°), el Arsenal (21°), la Juventus (26°) y Boca Juniors (30°).

El logo más votado fue el del club marroquí Raja Casablanca, con 91,5 mil preferencias, seguido por el elenco egipcio Al Ahly, con 49,6 mil, y Real Madrid, con 48,2.

Este es el top ten: 

1° Raja Casablanca (Marruecos)
2° Al Ahly (Egipto)
3° Real Madrid (España)
4° Wydad Casablanca (Marruecos)
5° Liverpool (Inglaterra)
6° Barcelona (España)
7° Colo Colo (Chile)
8° Celtic (Escocia)
9° Palmeiras (Brasil)
10° Valencia (España)