En México dicen que “Pinilla y su representante se quisieron pasar de listos”

Desde suelo azteca criticaron al delantero nacional tras su frustrado fichaje en el Atlas de Guadalajara por los problemas contractuales con Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla sigue pasándolo mal en este segundo semestre. Es que tras frustrarse su fichaje en Colón de Santa Fe y después ser despedido de Universidad de Chile, el delantero ahora vio caerse su llegada al Atlas de México. 

Cuando parecía que el atacante tenía todo listo para arribar al cuadro de Guadalajara, en el elenco Zorro decidieron no contratar al futbolista por sus problemas contractuales con los azules. Por lo mismo, desde suelo azteca criticaron con todo a “Pinigol”, a su representante y a los directivos del equipo rojinegro por cómo se dio todo. 

En un columna publicada por el diario El Informador, se expresó: “La frustrada contratación del delantero chileno, Mauricio Pinilla, por parte del Atlas se explica bajo dos circunstancias, por un lado el jugador y su representante se quisieron pasar de listos y por el otro, los dirigentes rojinegros pecaron de ingenuos”. 

“Es aquí donde se quisieron pasar de vivos el goleador chileno y su representante, Ailton Da Silva, quienes a sabiendas de los líos legales viajaron a México para firmar con Atlas. Pero lo ilógico es que la directiva rojinegra desconociera los impedimentos que tenía Pinilla para liberar su pase internacional, y aun así llegaron hasta la última instancia de negociar y recibir al jugador en México“, añadieron en la nota.