Beausejour: “Siento que el final de mi paso por la selección está cerca, lo diviso”

De igual modo, el lateral de Universidad de Chile analizó el último superclásico, evento que estuvo marcado por desordenes en la hinchada local y lanzamiento de material pirotécnico.

A días de concretarse un nuevo amistoso de la Roja, el lateral Jean Beausejour dejó entrever que le queda poco tiempo en ella.

Tenemos cuatro jugadores que son superclase y que están en la elite: Claudio (Bravo), Alexis (Sánchez) Gary (Medel) y Arturo (Vidal), y a ellos les queda una clasificatoria y quizás jugar el Mundial… A mí me encantaría tener cuatro o años cinco menos, porque siento que el final de mi paso por la selección está cerca, lo diviso”, expresó el actual jugador de Universidad de Chile.

De igual modo, tuvo palabras para el superclásico de hace dos semanas frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, evento que estuvo marcado por desordenes en la hinchada local y lanzamiento de material pirotécnico.

“Las autoridades tenían una muy linda opción de sentar un precedente para suspender un partido que había que suspender. Después hubo una guerra de declaraciones, pero lo inicial era no jugar ese partido“, dijo el bicampeón de América.

Quizás era impopular, porque iban a decir que iban triunfar los que hicieron desmanes, pero cuando hay una normalización de la violencia, hay que ponerle punto final“, añadió.