Alexis desclasificó inédito y emotivo video de la Roja en Brasil 2014

El delantero chileno, quien no fue convocado para la gira por Asia, publicó a través de sus redes sociales un desconocido registro sobre el combinado criollo en la cita planetaria de hace cuatro años.

Pese a que no fue nominado por el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, y no viajó a la gira por Asia, Alexis Sánchez sigue pendiente de la Roja.

De hecho, el delantero nacional publicó en sus redes sociales un inédito y emocionante video del plantel previo a un partido del Mundial de Brasil 2014 donde se aprecia una arenga. 

El tocopillano acompañó el registro con un emotivo mensaje para reflejar la unidad que hay en el equipo y su identificación con el combinado criollo.

“Defender al país es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida, son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta roja de nuestro Chile”, es el texto del ariete.

“Este grupo y los que vienen, les aseguro que dejaremos todo para seguir dando alegrías a todo el pueblo chileno. VAMOS CHILE“, añadió.

La publicación tuvo inmediata reacción del arquero Claudio Bravo, quien le respondió: “Grandes e inolvidables momentos que debemos seguir viviendo @Alexis_Sanchez. Nos vemos pronto por Manchester“.

Consignar que Bravo se está recuperando de una rotura del tendón de Aquiles que lo tendrá al menos seis meses alejado de las canchas.