Johnny Herrera respondió a presos de Colina 1 que enviaron carta en su contra

El arquero de Universidad de Chile se refirió al mensaje público que le enviaron desde el centro penitenciario.

Luego de la carta que un grupo de presos de Colina 1 envió al arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera (tras comparar el estadio Monumental con dicha cárcel tras el Superclásico recién pasado), el meta salió a ofrecer disculpas.

“Uno después sale caliente, porque ve tanta injusticia. Y en mi caso cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1. Iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta“, expresó Herrera a la salida del CDA.

A ello agregó que “les pido disculpas si se sintieron ofendidos, porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí”.

Eso sí, Herrera enfatizó que “el que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo en contra nuestra”.

Finalmente, el meta optó por responderle a Esteban Paredes, quien dijo que la carta era “correcta”: “No entraré en discusión con alguien que no lo merece”.