González y Massú alabaron a Jarry en presentación de su partido de exhibición

Los medallistas olímpicos sólo tuvieron palabras de elogio para la "Torre", de gran 2018 tanto en singles como en dobles. "Jarry no tiene techo, es un jugador que puede ser Top 10, no tiene límites", dijo Massú.

En lo que fue la presentación del partido de exhibición que disputarán en los próximos días, Fernando González y Nicolás Massú alabaron a Nicolás Jarry, raqueta nacional número uno y que ha tenido un tremendo 2018.

Sobre la “Torre”, “Mano de Piedra” destacó lo que ha mejorado en los últimos años y sostuvo que aún le queda por alcanzar su mejor nivel.

“‘Nico aún no explota, es un jugador que no tiene límites, ha mejorado muchísimo estos últimos años y es muy trabajador, siempre en silencio, preocupado de perfeccionar su tenis. Gane o pierda siempre da lo mejor, no es un tema tan importante si perdió o no un partido, eso lo ayudará a tener una carrera larga”, dijo el triple medallista olímpico y exquinto del escalafón mundial.

“Hace un par de semanas le ganó a (Dominic) Thiem en su cancha (en la arcilla de Hamburgo), perdió apretado con (John) Isner (US Open) y es un jugador que ya lo están respetando en el circuito. En el fondo tiene mucho por mejorar y lo está haciendo, es un jugador que no tiene techo y con lo disciplinado que es va a tener una carrera muy larga, lo veo en lo más alto“, agregó González.

En tanto, Massú compartió el análisis del “Bombardero de La Reina” y también señaló que el “Príncipe” aún no toca techo.

“Jarry no tiene techo, es un jugador que puede ser Top 10, no tiene límites. Tiene un tenis distinto, mide dos metros, tiene fuerza, le pega bien a la pelota. Es coordinado para lo alto que es, se mueve bien fuera de la cancha es maduro y disciplinado“, indicó el “Vampiro”.

El partido amistoso entre Fernando González y Nicolás Massú, denominado “La Revancha“, se jugará este viernes 7 de septiembre a las 20:30 horas en el Gran Arena Monticello.