Abreu recuerda a Alexis en River: “Alucinaba con celebrar un gol mostrando los abdominales”

El "Loco" contó una curiosa anécdota del "Niño Maravilla", quien en su paso por el conjunto 'Millonario' soñaba con anotar y mostrar su trabajado abdomen.

Conocido es que Alexis Sánchez es un jugador constantemente preocupado por tener un buen físico, el que muestra habitualmente por las redes sociales o tras convertir un gol.

Sobre lo mismo, uno que fue compañero del “Niño Maravilla” en River Plate, Sebastián Abreu, contó una anécdota sobre cómo el actual delantero del Manchester United soñaba con anotar un tanto con la camiseta de los ‘Millonarios’ (año 2007) para mostrar su abdomen.

“Alexis antes era más introvertido que ahora, pero justo en un almuerzo estaba en nuestra mesa y él alucinaba en ese momento con celebrar un gol tirándose de rodillas y mostrando los abdominales”, dijo el “Loco” a Fox Sports Radio Chile.

Alexis comía muy poquito y nosotros le decíamos que comiera más, pero él nos respondió que quería comer poco para que estuvieran duros los abdominales. Le dijimos que no iba a hacer el gol y que se iba a cagar de hambre. Después le dijimos que comiera bien, porque si le salía el gol podría parecer un niño desnutrido”, añadió el actual atacante de Deportes Magallanes.

Por último, Abreu se refirió a cuando por fin le salió el gol al máximo anotador de la Roja: “Hasta que le salió el gol y creo que estuvo como cinco minutos con la camiseta levantada”.