¿Reencuentro en México? Pinilla y Hoyos tendrían todo listo para fichar en el Atlas

Tras su escandalosa salida de la U, el delantero continuaría su carrera en el elenco rojinegro. De igual modo, suena Guillermo Hoyos en la banca.

La inactividad de Mauricio Pinilla, tras su bullada salida de Universidad de Chile, estaría muy cerca de llegar a su fin. Es que el delantero nacional tendría prácticamente todo listo para ser el nuevo refuerzo del Atlas de México. 

Según dio a conocer el sitio Goal, el atacante estaría solamente a detalles de sellar su incorporación al elenco rojinegro, que busca un goleador tras una magra campaña, donde lleva apenas un tanto en ocho partidos.

De hecho, ya se habla que el ariete viajará a suelo azteca para someterse a los exámenes médicos y ponerse prontamente a disposición del club. 

En caso de concretarse todo, “Pinigol” sería compañero de Lorenzo Reyes, con quien compartió en los azules, y de Octavio Rivero, delantero uruguayo que llegó proveniente de Colo Colo. 

Además, México sería el séptimo país en el extranjero para el jugador, tras pasos por Italia, Portugal, España, Escocia, Brasil y Chipre.

De igual modo, el exestratega y campeón con los laicos, Ángel Guillermo Hoyos, suena con fuerza como nuevo DT de los “zorros”. Según ha trascendido, el club tiene negociaciones avanzadas con el trasandino para reemplazar a Gerardo Espinoza Ahumada, quien ya fue destituido por malos resultados. Con esto, Pinilla podría reencontrarse con su exentrenador.