Nicolás Jarry sigue firme en dobles del US Open y avanzó a los cuartos de final

Con la victoria de esta jornada, Nicolás Jarry sumó puntos importantes y se acercará al lugar 50 del ranking en duplas.

Aunque ya se despidió de los singles del US Open, Nicolás Jarry (70° en dobles del ranking ATP) sigue con la buena campaña en los dobles y este domingo ganó su partido para instalarse en los cuartos de final del último Grand Slam del año, con lo que tendrá una importante alza en el escalafón mundial de duplas.

Junto a su compañero, el argentino Máximo González (53°D), se impuso al binomio compuesto por el también trasandino Andrés Molteni (61°D) y el checo Roman Jebawy (55°D) por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos de partido, alcanzando así su mejor registro en torneos de la modalidad -el “Príncipe” logró cuartos en Roland Garros de este año.

Por el pase a las semifinales, el nacional espera rival entre el croata Franko Skugor (39°D) y el británico Dominic Inglot (27°D) y la dupla entre los locales Mike Bryan (1°D) y Jack Sock (12°D), tercera favorita del US Open y actual campeones de Wimbledon en parejas.

Además, con la victoria de esta jornada, Nicolás Jarry sumó puntos importantes y se acercará al lugar 50 del ranking en duplas.