Manchester United volvió al triunfo con gran partido de Alexis Sánchez

El chileno fue precisamente el artífice del primer tanto, con una asistencia al belga Romelu Lukaku, quien empujó el balón con un sutil cabezazo para abrir el marcador en 26 minutos.

Después de una semana cargada de críticas, el Manchester United de José Mourinho volvió a sonreír tras derrotar por 2 a 0 al Burnley en la Premier League. En un partido que tuvo de todo, Alexis Sánchez fue titular y jugó un gran partido, siendo reemplazado sorpresivamente en el 60’ por Marcus Rashford.

El chileno fue precisamente el artífice del primer tanto, con una asistencia al belga Romelu Lukaku, quien empujó el balón con un sutil cabezazo para abrir el marcador en 26 minutos. Y más tarde, el mismo Lukaku aprovechó un rebote para anotar con un misil el segundo en el 44’.

Ya en la segunda mitad y sin Sánchez en cancha, Rashford fue derribado en el área del Burnley, por lo que el árbitro cobró penal. Sin embargo, Joe Jart estuvo notable para frenar el penal de Paul Pogba y ahogar el tercer tanto.

Además, el partido se le comenzó a descontrolar a Mourinho cuando Rashford, diez minutos después de haber ingresado, se fue expulsado con roja directa por un conflicto con el lateral Phil Bardsley. Sin embargo, el cuadro de Lancashire no supo aprovechar su superioridad numérica y no pudo remontar el partido.

Así, el United quiere dejar atrás el mal inicio de temporada y alcanzó 6 puntos, con lo que igualó a Everton, Arsenal y Leicester City en la séptima posición. Ahora se preparan para enfrentar al Watford en la próxima fecha, una vez termine el receso por los amistosos FIFA.