Ángelo Araos fue titular en empate entre Corinthians y Atlético Mineiro

Sin embargo, el chileno fue poco participativo, se ganó una tarjeta amarilla y terminó reemplazado por Rodrigo Figueredo en el minuto 82’.

El Corinthians celebró con un amargo empate su aniversario 108°. Después de ser eliminado por Colo Colo en Copa Libertadores a mitad de semana, el cuadro brasileño solo pudo igualar a 1 contra el Atlético Mineiro.

Ángelo Araos fue titular y tenía la tarea de generar creatividad en el mediocampo del conjunto de Sao Paulo. Sin embargo, el chileno fue poco participativo, se ganó una tarjeta amarilla y terminó reemplazado por Rodrigo Figueredo en el minuto 82’.

Los goles fueron obra de Pedrinho, cuyo disparo dio en el palo y luego en el defensa del Mineiro, Víctor, por lo que fue un autogol para el Timao en el 20’. El empate fue obra de Fabio Santos mediante lanzamiento penal en el 39’.

Ahora los albinegros quieren dejar atrás las críticas de la prensa brasileña como Globoesporte, que le reporcha al club la disminución del nivel que los llevó a ganar el torneo durante el 2017.

Sus próximos desafíos serán ante el Ceará el miércoles para luego disputar el clásico contra Palmeiras el próximo domingo a las 16:00 horas.