Deschamps se la juega: “Griezmann está entre quienes pueden tener el Balón de Oro”

El entrenador de la Selección Francesa remarcó que el atacante del Atlético de Madrid y figura de los "Bleus" es un fuerte competidor para el premio que consagra al mejor del mundo de 2018.

“Es evidente que Antoine Griezmann forma parte de los jugadores susceptibles de tener el Balón de Oro”, opinó el seleccionador francés Didier Deschamps, respondiendo a una pregunta sobre el hecho de que Kylian Mbappé no incluyese a Griezmann entre sus favoritos en una entrevista.

El delantero galo Kylian Mbappé concedió una entrevista a France Football en la que cita como candidatos al Balón de Oro a su compañero en el PSG, el brasileño Neymar, al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric, a su compatriota Raphaël Varane y a sí mismo.

“No sé si Kylian piensa eso realmente, pero no creo”, prosiguió el técnico de los Bleus. “Es evidente que Antoine forma parte de los jugadores susceptibles de tener el Balón de Oro… Hay varios candidatos posibles que lo merecerían, pero no les revelo nada nuevo con esto, sólo uno lo tendrá“.